top of page

¡No suena música, maestro!

Los desafines de gobierno en La Guajira dejaron, desde el periodo 1995-1997, al Departamento sin banda de música. La nota de Luis Roberto Herrera viene con los acordes de varios guajiros entrevistados que le cantan la tabla al establecimiento, preocupados porque no suena música de remebranzas.

Lo que pasa es que la

Banda está olvidada,

está olvidada, está olv...

‘Lalo’ Arevalo, corno; ‘Pili’, bombardino; Julian Diaz, platillos; Emiro Herrera, bombo; Luis Rafael ‘Veneno’ Arteche, redoblante; Otero, saxofón; ‘Nalo’ Redondo, saxofón; Francisco Arrollo, trompeta; Hermócrate Pimienta, trompeta, y Carlos Bueno, tuba: la Banda Departamental que ya no suena.

¡No suena la música, maestro!

Ejercemos la veeduría crítica

El estibador detrás 

de este Muelle

Nada le

funcionó a

Peckerman

Ve a Somos

desencanto barranquillero

Síguenos

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

‘¡Yo soy

el papá!’

0
4

¡Decepcionante!, querida

Somos desencanto barranquillero

Partido de localía contra Nacional, con apabullante derrota 4-0 en ‘la cancha sagrada’ no es para olvidar sino para repensar a Junior que en la campaña ha tenido un fútbol irregular, sin continuidad en estrategia y resultados. La verdad se desnuda: falta equipo. El del sábado, era un equipo sin pundonor, sin mística, sin alma, el Junior.

Barranquilla

No solo Ciudad Futuro

sino ¡urbe sin arroyos!

Barranquilla

Estamos con lo positivo

arroyo de la 79 dominado y la canalización del de la 84 rumbo a ser inaugurada en diciembre próximo, más uno que otro detallito periodístico, como por ejemplo, el origen de  arroyo Tumbacuatro, forjan la nota positiva de Inocencio De la Cruz.

DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE

Hechos en Broma

Por Enrique Loheste

Echemos viaje al pasado

Entratándose

Historias de Arturo López Viñas

Desde su residencia en Miami, el inquieto barranquillero Arturo López Viñas nos envía, con fecha mayo 30 de 2011 —cuando se publicó inicialmente—, una nota suya sobre los arroyos de Barranquilla y el goce en generaban en su infancia-adolescencia.

c

Todos los derechos reservados, Enrique L’Hoeste, 2015

Un moderno título de Barranquilla: ‘Ciudad Futuro de Colombia’... Un par de frases de la Alcaldesa Distrital Elsa Noguera: “Vamos a demostrar que sí podemos ser ciudad sin arroyos” y “las molestias pasan, pero las obras quedan”... Realidades incuestionables como el

de arroyos...

bottom of page